-- |
Los franceses no comen frente a la televisión o en la cocina paradas frente al mostrador, la hora de la comida es un tiempo especial para relajarte y conversar.
Se toman su tiempo para comer Disfrutan de cada bocado no comen a la carrera. Para los franceses comer es placer y por lo tanto se toman su tiempo para disfrutarlo.
No comen chatarra entre comidas
y menos mientras caminan. La mayoría de los franceses cuando comen se sientan a comer, aun si es una merienda. No comen en el coche (automóvil), no comen mientras caminan, al frente de la televisión o en el escritorio. Si se toman un café o se comen un croissant lo hacen con estilo sentados en un café o en la casa disfrutando de una conversación o un buen libro.
Caminan mucho
Es difícil encontrar un buen gimnasio en Paris. Los franceses caminan mucho o hacen algún deporte como natación, no se matan en el gimnasio.
Chic y coquetas
Las francesas según la autora de un libro sobre la dieta francesa, Anne Baronne, son muy coquetas y les gusta lucir bien (como al resto de las latinas). En Francia hay tantas panaderías como tiendas de lencería. Por lo tanto siempre están pendientes de su figura. Si un día comen mucho el siguiente comen menos para no engordar.
Las francesas no usan ropa sin forma por comodidad como las Estadounidenses. Su ropa es tallada y si engordan un centímetro lo saben inmediatamente y toman medidas al respecto no esperan al lunes para ponerse a dieta solo disminuyen las porciones.
Es fácil incorporar los buenos hábitos franceses a nuestra vida, en realidad son hábitos muy latinos que hemos abandonado debido a las carreras de la vida actual. C'est fantastique. Lee la primera parte: dieta francesa
Lee mas sobre como adelgazar en nuestra sección En Forma.
|
|