LINDISIMA Adelgazar

Buscar en Lindisima


Adelgaza con una nutricionista estrella

--
Las dietas para adelgazar pueden engordar. Sabes que las personas que más se ponen a dieta tienen más probabilidades de engordar a la larga y de sufrir problemas de peso como anorexia. Hace algún tiempo participé en una conferencia con una famosa nutricionista de Inglaterra, Lucy Jones, del programa de televisión “Food Hospital.”  Continuar abajo. 


 

--


Te paso la información que Lucy compartió con nosotras en Londres:.

Escribe todo lo que comes por dos semanas
Es importante escribirlo porque a veces creemos que no olvidaremos, pero la mayoría de las personas tienden a pensar que comen menos y en menor cantidad de lo que en realidad consumen. Esta lista te ayudara a:

Determinar qué es lo que más te afecta
Casi todas las personas tenemos algún alimento que nos abre el apetito o algún tipo de alimentos o circunstancias donde comemos más. Por ejemplo hay personas que comen frente a la televisión, o les da mucha hambre antes de acostarse, mientras que otras comen a media tarde etc. Es importante determinar qué es lo malo que estamos comiendo, si es el tipo de alimentos, la cantidad que comemos o no comemos con la frecuencia recomendada etc.

Poco a poco
Hacer cambios pequeños sostenibles en lugar de dietas radicales es más recomendable. Las dietas para adelgazar si se siguen adelgazan, pero por ser temporales y casi siempre difíciles de seguir por largos periodos de tiempo son conducentes a que al terminarse o abandonarse se regrese a comer de la forma anterior y el peso perdido se recupera.

Por la razón anterior es preferible hacer cambios pequeños a nuestra forma de comer y poco a poco mejorar como nos alimentamos y las cantidades que consumimos.

Si se desean hacer cambios radicales o muchos cambios al mismo tiempo es más fácil sentirse abrumado y abandonarlos. El que mucho abarca poco aprieta

Planifica tu día
Muchas personas comen comidas ricas en calorías cuando están fuera de la casa. Si en lugar de esto se llevan consigo meriendas o algo similar se puede comer más saludable, nutritivo y con menos calorías.

Masticar bien
Come concentrada, mastica bien, piensa para comer, come despacio. Porque esto hace que salgan hormonas que dan satisfacción y llenan sin necesidad de comer mucho.

Prémiate
Prémiate si adelgazas, pero no con comida, puedes hacerte un corte de pelo o algo similar

Come para adelgazar
No comas menos de 1000 calorías al día porque el metabolismo cambia. Si no se come lo suficiente el cuerpo cambia y se gana peso porque se queman menos calorías.

Grupos de apoyo
Si lo necesitas únete a un grupo “de dieta” como Weight Watchers porque dan apoyo e información sobre como comer.

Dietas milagrosas
Ten cuidados con dietas que promueven perdida rápida de peso. Si la dieta elimina grupos enteros de alimentos como carbohidratos, grasas, trigo etc. puede no ser una buena dieta. Porque la mayoría de las personas necesitamos de todos los grupos alimenticios.

Si las dietas prometen perder peso porque incluyen ingredientes secretos o súper poderosos para quemar grasa generalmente son dietas que no ayudan y son puros trucos publicitarios. Si funcionaran ya no habría personas gorditas.

Sígue nuestra revista y nuestro Blog: Facebook o Club de amigas

Escrito por: Loren C

Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción

Foto: 1
 


 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados