LINDISIMA Salud

Buscar temas
en Lindisima


Propósitos de salud y belleza

--

Protege tu piel, tu salud y tu belleza con estos pasos sencillos pero súper efectivos. Con buenos hábitos puedes ayudar a proteger tu piel, mejorarla y cuidar tu silueta y tu salud.  Continuar abajo. 


--

 

Comer y beber agua
Así como lo lees, el agua no solo se toma, también se come. Se come en alimentos que la contienen como las frutas y verduras crudas. Además trata de beber agua con frecuencia. Los ocho vasos ya no tienen credibilidad pero son útiles como guía para asegurarte que estas tomando suficiente agua durante el día.

Come tu protector solar
Esto de nuevo se consigue comiendo frutas y verduras cocidas o crudas. Estos alimentos están repletos de antioxidantes y nutrientes que protegen la piel contra el sol. No eliminan el uso de protector solar pero hacen tu piel más resistente al daño causado por el sol. Además las verduras y frutas dan sensación de llenura sin poner muchas calorías por lo que ayudan a conservar la figura o a adelgazar.

Pon lo blanco en la lista negra
Ya conoces tus enemigos blancos, son enemigos de tu silueta, de tu piel y de tu salud: harina refinada, azúcar, sal y grasas hidrogenadas. Trata de bajar su consumo tanto como te sea posible. Si padeces de adicción al azúcar trata de comer frutas, si las bebidas de botella o caja son tú debilidad trata de hacer tus propios jugos. Trata de comer pan y pastas integrales en lugar de las normales.

Éntrale a la fibra
Los alimentos ricos en fibra como los granos enteros, los frijoles (porotos), lentejas y las frutas y verduras te ayudan a eliminar los desperdicios del cuerpo lo que mejora tu piel y dan sensación de llenura.

Probióticos
Los yogures que contienen bacteria viva ayudan a balancear la flora estomacal. Esto mejora la digestión y algunos expertos dicen que ayudan a adelgazar. Procura comer yogur sin azúcar. Leer probióticos

Chía y linaza
La chía y la linaza son ricas en grasas omega tres las que ayudan a mantener las venas y arterias limpias. Ayudan a tener una piel saludable y ambas dan sensación de llenura ayudando a no engordar. Procura consumir una de ellas cada día sin falta.

Seleccionas tus batallas
El estrés es uno de los peores enemigos de la salud.

Vigila la sal
Trata de comer sal en moderación.

 
 


 

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados