|
-- |
1- Mata grasas. Si tienes grasas creciendo en rajaduras de la pared o patios pon sal directamente sobre esta y luego pon agua hirviendo.
2- Limpiar metal. La sal se puede usar como un abrasivo ligero para limpiar metales como el cobre. Mezclar partes iguales de sal, harina de trigo y vinagre. Pon la mezcla sobre una tela suave y con esto limpia restregando la superficie, deja la mezcla sobre el metal por 1 hora y luego elimínala.
3- Parando el humo. Si mientras usas el horno algo se derrama ponte sal y canela sobre esto para detener el olor a quemado, cuando el horno este frío puedes limpiar la sal.
4- Fijando color. Si tienes una pieza de ropa de un solo color que tiende a despedir color puedes tratar de fijar este color para que deje de manchar usando sal. Pon la pieza de ropa en remojo en lo siguiente: 1/2 galón de agua, 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de sal. Espera una hora y elimina la mezcla con agua, si aun esta tirando color puedes repetir el procedimiento.
5- Huevos podridos. Para saber si hay un huevo podrido puedes poner el huevo en una taza de agua con 2 cucharaditas de sal, los huevos buenos se hundirán los malos flotaran.
6- Huevos. Si le pones sal al agua para hervir huevos (duros) será más fácil pelarlos.
7- Batiendo huevos. Para que el merengue suba más rápido puedes poner una pizca de sal a las claras.
8- Burbujas. Si pones demasiado jabón en la lavadora, la lavadora de platos o la bañera y las burbujas te amenazan puedes ponerles sal para bajarlas, en la bañera también puedes usar acondicionador o crema de cuerpo.
9- Exfoliante. La sal es un abrasivo ligero que puedes usar para eliminar manchas en vasos, tazas etc. Restriega la sal sobre las manchas con las manos o con una esponja y lava como de costumbre.
10- Frescas. Para evitar que las papas o las manzanas se pongan oscuras después de cortarlas puedes ponerlas en agua con sal.
11- Velas. Si quieres que las velas se mantengan lisas y no goteen sumérgelas en una mezcla de 1/2 taza de sal y 1/2 taza de agua por varias horas, luego déjalas secar y están listas para usarlas.
12- Mata la hidra venenosa. Pon 3 libras de sal ( k)(q significa esto) de sal a un gallo de agua con jabón. Usa un Spray y riega la mezcla sobre las hojas y ramas de la planta.
Continua
Usos de la sal en la salud
Usos de la sal en la belleza
Introducción: La sal y sus usos
|
|
|