LINDISIMA SPA

 

Spa en tu Casa: Dos horas para ti

 

--


En dos horas puedes ayudar a tu cuerpo a reponer la energía perdida, a relajar los músculos, a mejorar la circulación y a liberar tu piel quitándole muchas células muertas.  (continua abajo)
 


-

 

 
Todo esto lo puedes hacer en tu casa y prácticamente sin gastar.  Si no tienes tiempo para todo el tratamiento puedes hacer solo la parte que mas te guste.  Pero recuerda que lo mas importante es la actitud, debes de tratar de relajarte, no pensar en tus problemas, alejarte del mundo por un rato.  Esta actividad consiste en un baño relajante y exfoliante que activa la circulación, una mascarilla y un masaje en los pies.   

Vas a necesitar:

Una loofah o esponja natural
Un Jabón que te guste 
Sal de mar (una tasa)
4 o 8 gotas de aceite esencial de lavanda

Crema para el cuerpo
Una piedra poma
Una vela
Una mascarilla 
Un par de toallas limpias

Pasos a seguir:

1- Llena la bañera con agua a una temperatura que te agrade. 
2- Añade la sal y el aceite esencial. 
3- Enciende la vela en el baño y apaga la luz. Sumérgete en el agua y relájate por 15 minutos o mas.  No uses jabón todavía porque las sales no actúan.    
4- Después de 15 o 30 minutos vas a proceder a exfoliar la piel.  Primero con la esponja o loofah mojada sin jabón.  Empezando por los pies masajea con la esponja con movimientos circulares.  Sigue el masaje hacia las piernas, los movimientos deben ser en dirección al corazón (o sea en contra de la circulación).  Ponle atención especial a los codos, las rodillas y los calcañales y a cualquier otra área áspera.
5- La expoliación debe tomarte mas o menos 10 minutos.
6- Abre la ducha y deja que el agua tibia fluya por tu cuerpo.  Si tu baño tiene presión puedes ponerlo a intensidad máxima y deja que la corriente te de masaje.    
7- Cuando acabes puedes usar jabón para quitar el exceso de aceite, pero no es necesario.
8- Sécate un poco, pero deja alguna humedad en tu cuerpo.  Con la palma de las manos date palmaditas en todo el cuerpo esto lo terminara de secar y activara aun mas la circulación.  Después aplícate crema en todo el cuerpo.
9- Límpiate la cara y aplícate la mascarilla. 
10- Acuéstate y relájate.  Déjate la mascarilla el tiempo indicado.  
11- Ahora es el tiempo de los pies.  Pasa la piedra poma sobre todas las áreas ásperas de los pies.  Luego aplícate crema de nuevo.  Cuando apliques la crema presiona los pies con las yemas de los dedos.  
12- Toma un vaso de agua y relájate por unos minutos.  Si te gustan los aromas usa un incienso.  

 

Advertencia:
Si padeces de alta presión ten cuidado, pregúntale a tu doctor.      

Artículos Relacionados:

Vinoterapia
Baño de Leche
Baño de té

Mascarillas Naturales

Cremas de Manos

Super Manicura

Yoga

Aromaterapia en tu Casa


 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.