Debemos recordar que Kate es una actriz famosa en Hollywood por lo que tiene que ser extremadamente flaca y por lo tanto cuidar su figura. Durante el embarazo dio rienda suelta a su apetito y antojo.
Cuanta la actriz que se comía una pinta de helado al día y que todos a su alrededor estaban preocupados por ella pero que ella no se preocupo por su peso.
Después de tener a su bebé Kate tenia un contrato para una película por lo que tenia buenas razones para adelgazar. Su bebé peso mas de 11 libras (mas de 5 kilos) pero aun así gano muchas libras de pura grasa. Adelgazo de la siguiente forma:
Haciendo ejercicio con un entrenador. Kate hizo muchísimo ejercicio, ella le comento a varios programas de televisión que hacia de 2 a 3 horas diarias de ejercicio por 2 meses y a veces hacia 3 horas en la bicicleta estacionaria para recuperar su figura. Su programa incluía ejercicio aeróbico y con pesas.
Siguió una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Esta dieta limitaba algunas frutas y no comía granos. En otras palabras solo comía proteínas y vegetales, esto es similar a la fase más estricta de la dieta Atkins y la dieta South Beach. Con esta dieta por 2 meses cualquiera baja de peso.
Comidas frecuentes. Kate también comía comidas pequeñas con mas frecuencia para mantener el hambre bajo control. No se sabe si amamanto a su bebé.
En cuatro meses Kate perdió las 60 libras acumuladas y regreso a sus 118 libras normales para la película "Raising Helen" (Criando a Helena). Kate mide 5'6'' (casi 1.68 m) como ves es muy flaca.
Kate luce de campeonato y tuvo que perder peso rápido porque tenia un contrato para una película. Pero si tu trabajo no esta relacionado con tu figura no hay necesidad de estos extremos poco a poco puedes perder el peso acumulado pero lo mejor es no llegar al extremo de aumentar tanto durante el embarazo. La mayoría de las madres pierden el peso ganado en un año.
Lee mas: Dos caminos para recuperar tu figura despues del parto
adelgazar despues del parto
|