k |
La liposucción como sabes es un procedimiento quirúrgico que ha sido usado con éxito por muchas personas alrededor del mundo.
1- Caso # 1
La historia de Ana: Múltiples Cirugías Hola. Quiero compartir con ustedes mi experiencia: En el año 1994 me hice una pequeña lipo en el área de los conejos y creo que quede un poco dispareja, pero no resolví el asunto de inmediato. Después en el año 1997 me sometí al procedimiento de nuevo y me hicieron retoque del muslo externo posterior, además de realizarme el procedimiento en el abdomen y en la cintura quedando muy bien.
Esta dicha me duro hasta que me operaron por apendicitis en el año 1998 con lo cual aumente de nuevo algunos centímetros. Posteriormente viaje a los estados unidos y estuve ahí 5 meses y aumente 16 libras, lo que me acabo de perjudicar.
Después a mi regreso me sometí a un régimen en el cual volví a eliminar las 16 libras que había aumentado. Con la dieta no recupere mi figura anterior y me sometí de nuevo a la cirugía pero general, quedando muy convaleciente y al final de todo me quedaron imperfecciones; me sometí a un “tal retoque” de lipo y me fue peor, mucho dolor pero el resultado fue espectacular.
La dicha me duro 4 meses pues me case y abandone esa permanente dieta que hay que hacer, y recupere en muy poco tiempo 14 libras. He optado por seguir con regímenes no tan estrictos, con ejercicios no tan drásticos con mesoterapia, medicinas homeopáticas etc. Lo único bueno de todo es que en esta vez no he perdido la figura pero de todas maneras me siento pesada y me veo muy voluptuosa. Caso #2
La historia de Jorge: Pechos Grandes Soy un hombre de 30 años, durante toda mi vida, desde los trece años aproximadamente, he tenido un complejo tremendo por mis pechos. Tenia demasiada grasa en ellos. Soy de complexión delgada y normalmente he tenido bastante éxito con las mujeres, porque no soy feo, por lo menos eso dice mi madre y decía mi abuela.
Aunque hiciera deporte o dieta, me podía poner mas fuerte y también adelgazar, pero la grasa (en los pechos) seguía allí, y cuando llegaba el verano, horror, me tenia que quitar la camiseta, han sido muchos años de malos ratos, playas, piscinas etc.
El año pasado decidí hacerme una liposucción, y ahora soy una persona nueva, me ha subido mi autoestima, ahora llega el verano y me tengo que quitar la camiseta, y ya no es un problema. Ahora soy más feliz.
En el momento de hacerme la operación no se lo comente a nadie, solo a mi novia que fue la que me acompaño. No se lo quería decir a mi madre, pensaba que se iba a enfadar, al cabo de unos días se lo conté y se quedo alucinada pero me dijo que si hacia una cosa así se lo tendría que decir. Ella después se lo contó a mi padre con un poco de miedo por la reacción de mi padre( por desgracia este tipo de intervenciones, en hombres no esta muy bien vistas). El se puso muy contento por mi, dijo “si el ahora se encuentra mejor con sigo mismo me alegro mucho por él porque eso le va a dar confianza en si mismo para todos los ámbitos de la vida, el trabajo, la vida privada etc.”
Muchas gracias liposucción, algo me ha cambiado la vida. Hay que buscar el medico adecuado, la clínica adecuada y si te tienes que gastar un poco mas de dinero hazlo, merece la pena hacer las cosas con garantía. Gracias Caso # 3
La historia de Berta: Resultados no Satisfactorios Hola. Hace dos años me hicieron lipoescultra en la parte alta del abdomen, vientre, caderas y muslos. La verdad es que ahora me veo muy bien, "pero con ropa", ya que sin ella toda la zona operada se ve horrible, abultada y con hoyuelos. Ya no voy a la playa porque no me atrevo a usar un traje de baño de dos piezas, aunque tampoco entero, porque mis muslos no se ven bien, no puedo usar blusas cortas o ajustadas (a menos que sean de tela gruesa) ... tal como las usaba antes antes.... .
He gastado mucho dinero en masajes y todo tipo de cremas y aún mi piel se ve igual, creo que antes de someterse a este tipo de operaciones es mejor pensarlo bien. Hacer ejercicios y mantener una buena alimentación.. "Es lo mejor".
Caso # 4
La historia de Mariana: Muslos con Buenos Resultados Hola. Me hice la lipoescultura hace casi seis años en los muslos. Al igual que la lectora de su articulo uno de ellos me quedo disparejo y tuve que someterme a una segunda operación después de un año.
El resultado fue fenomenal, mis piernas ahora son perfectas. Antes de la operación aunque yo era delgada y hacia mucho ejercicio pero mis muslos eran muy grandes en comparación a mi cuerpo y atraían toda las miradas. Yo siempre usaba ropa para cubrirlos, era imposible usar jeans, me veía como un vaquero cargando pistolas a ambos lados. Todos me dijeron que no me hiciera la operación, pero yo me sentía mal con mi cuerpo y al mismo tiempo culpable por mi vanidad. Un buen día llame al medico y fui a la clínica para una evaluación. Unas semanas después estaba en la mesa de operaciones.
Aun no sé si tome la decisión correcta, pero me siento feliz con el resultado. Después de la operación el dolor es inmenso y pareciera que los moretes nunca se desaparecerán. En mi caso todo salió bien, gracias a Dios. No estoy recomendando la operación cada caso es diferente en el mío fue exitosa, pero creo que primero hay que hacer ejercicio y dieta y usar esta operación solo cuando nada funciona y no como sustituto para comer chatarra y no cuidar tu cuerpo.
|