LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Ahorrando en ropa

---


El dinero casi nunca abunda pero hay ocasiones en las que parece desvanecerse, sin embargo esto no es impedimento para que te veas guapa y bien vestida. Continuar abajo.  


-

 

 

 

 

--
Mantenerte vestida a la ultima moda cuesta dinero, pero andar bien vestida no debe de ser necesariamente muy caro. La siguiente es una lista de consejos de estilistas (consultores de moda), blogueras, autores, personas a quienes les gusta la moda y les falta la plata y algunos famosos:

Reusa lo que tienes
1- Fijate que tu ropa este en buen estado. Si no lo esta y puede arreglarse arréglala. Este es el consejo de Nina García la autora y editora de moda. El moto o mantra de Nina es “Compra con inteligencia, mantente chic y hazlo duradero.”

Hay ropa que puede repararse por ejemplo si una costura se esta descosiendo, faltan botones etc. Siempre repara lo más rápido posible para que el daño no siga aumentando. 

2- En los zapatos repara las tapitas de los tacones o algo similar.

3- Si las blusas o camisetas (playeras o t-shirts) blancas empiezan a verse amarillentas pero estan en buenas condiciones puedes teñirlas de otro color.

4- No hay nada malo en comprar usado sobre todo si es de antaño (vintage) y especialmente si se trata de accesorios como joyería o cinturones. 

Intercambia
Intercambia ropa o accesorios con amigas o parientes. Podrás hacer cambios en tu vestuario sin gastar nada.

Compra inteligentemente
1- Las piezas básicas de tu vestuario deben de ser de buena calidad y las que pasan de moda rápida pueden ser más baratas.

2- Las marcas pueden indicar calidad pero en algunos casos solo aumentan el precio. Paga por calidad y estilos que te gusten pero no pagues más, solo por una marca.

3- Sigue la regla de tres a la hora de comprar. Pregúntate: si compro esta pieza de ropa la puedo combinar con por lo menos tres otras piezas de ropa que ya tengo. Si la respuesta es no piénsalo bien antes de comprarla porque te será más difícil usarla.

Cuida tu ropa y zapatos.
1- Mantén los zapatos limpios para que duren más tiempo. Límpialos ligeramente al quitártelos si son zapatos caros.

Continuar: Como cuidar la ropa
Ahorrando en productos de belleza

 

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados