-- |
Hablemos de los sujetadores, brasieres, sostenes o bras, después de todo esta pieza de ropa es muy útil. Te puede hacer parecer más delgada, darte mejor postura y hasta hacer el trabajo de una cirugía (levantando el busto).
El tamaño es importante
No es difícil saber cual es el tamaño correcto. El brassier tiene que levantar los senos a un nivel casi paralelo al suelo. Tiene que tallar casi a la perfección en los senos, así como en la banda. No tienen que ser muy apretados, ni flojos. Tiene que quedar casi perfecto pero es preferible que la banda sea un poco apretada. La primera vez que lo uses tiene que cerrase en el ultimo broche o gancho, de esa manera a medida que se estire se pueden usar los otros ganchos.
Hay formulas para medir tu busto, no son nuestras favoritas pero puedes verlas en esta pagina: La talla de tu brassier. Estas formulas te darán una idea de tu tamaño pero no son perfectas.
Usando sostenes
Estas son algunas otras recomendaciones
1- Los brassieres deben de probarse tal como otras prendas de ropa. De esta forma vas a saber si te quedan bien. Lee escoge el mejor brassier
2- Hasta hace unos años los fabricantes solo tenían unas pocas tallas pero ahora hay muchas más tamaños de copas llegando hasta la H o más. En algunos países esto aun no llega, pero llegara porque en USA esta en apogeo.
3- Las tallas cambian a medida que pasa el tiempo, no creas que tendrás siempre la misma talla. Por esto es importante medírtelos.
4- Como mínimo se necesitan tres brassieres. Esto porque no debe de usarse el mismo brassier más de un día consecutivo porque se estiran y no recuperan su nivel normal.
5- El color nude o color piel es mejor que el blanco. Es menos visible.
6- Prefiere la calidad a la cantidad. Un bra de buena calidad dura más tiempo y talla mejor.
7- Hay muchos accesorios para sostenes como extensores cuando necesitas agrandar la banda, tirantes transparentes o con adornos, centros para que no se note el pezón y por supuesto rellenos para que el busto se vea más grande etc.
Si desea prolongar la vida de tus sostenes:
Se deben lavar a mano y secar fuera de la secadora. Las maquinas los estiran. El calor de la secadora es muy fuerte para los elásticos del bra y los puede dañar.
Qué puede hacer un sujetador o brassier por ti
Un sostén puede hacer muchas cosas buenas por tu aspecto:
1- Te hacen ver más delgada. Esto es porque al levantar los senos el torso se vea más delgado.
2- Los senos se ven más firmes y juveniles.
3- Ayuda a tener una mejor postura. Esto es especialmente cierto para los senos grandes. Un buen apoyo ayudará a la espalda y la postura.
4- Más comodidad. Un buen sostén o bra que no corte la piel marcándola es más cómodo.
Como puedes ver hay muchas ventajas al usar el tamaño correcto en los sostenes o brassieres. Busca hasta que encuentres el que te talle mejor.
Escrito por: Loren C
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción
|
|