-- |
El termino modelo es muy amplio. Hay modelos flacas, modelos gorditas, modelos altas etc. En general hay ciertas características que toda modelo tiene y son las deseadas, cuando decimos quiero verme como una modelo.
Una modelo tiene confianza en si misma.
La confianza puede fingirse al principio pero es preferible desarrollarla aceptando tu cuerpo y rostro. Esto se consigue de varias formas y hablaremos de ellas a continuación. Sin confianza la imagen de la modelo no puede conseguirse.
Postura.
La postura correcta es esencial para verte elegante y mostrar autoconfianza. Al tener buena postura nos vemos más altas y esbeltas o al contrario la mala postura nos hace ver más bajitas y gorditas. Leer buena postura
Un buen cuerpo.
No tiene que ser delgado pero tiene que estar bien cuidado. Aun las modelos más llenitas tienen cuidado de no ganar más peso y tener un cuerpo firme. Para tener el cuerpo firme se necesita ejercicio.
El cuidado del cuerpo incluye uñas en manos y pies en buena forma y piel suave. No esperes a adelgazar para verte bien, empieza donde estas. Hay modelos en todas las tallas.
Ropa y estilo
Las modelos aprenden mucho de estilo por estar rodeadas de diseñadores y estilistas. Ellas crean su propio estilo, el cual generalmente es informal pero sofisticado.
La mayoría de las modelos mezclan su ropa y crean conjuntos únicos y apropiados para su estilo de vida. No temas experimentar con ropa, encuentra tu estilo probándote mucha ropa, fijándote como se visten las personas que más admiras en las revistas o la vida real, adapta los looks a tu estilo.
Continuar: Lucir como modelo Modelaje
|
|