-- |
Según la autora, las francesas en realidad tienen un estilo sin complicaciones y hasta gastan menos que otras mujeres. Estos son algunos de los consejos del libro que creemos pueden ayudar a cualquier mujer a verse más bella, sofisticada, sexi y a la moda:
Mostrando el cuerpo.
Como buenas latinas las francesas no tienen miedo a mostrar su cuerpo con ropa tallada (nunca apretada). No esconden su peso ni su cuerpo. No tienen temor de mostrar el cuerpo a su pareja.
Ser sexi es un estado mental.
Las francesas no se visten para verse sexi, se sienten sexi. Para ellas ser sexi es un estado mental.
Comen disfrutando plenamente
de la comida. En USA algunas personas se levantan a media noche o antes de acostarse y frente al refrigerador abren el tarro de helado y empiezan a comer como si este es el último bocado en el planeta. Las francesas se sientan para comer y nunca comerían directamente del tarro.
Comen muy poco fuera de las comidas y merienda establecidas. El comer con placer es importante porque se come despacio disfrutando plenamente de cada bocado, masticándolo y sintiéndose satisfecha sin llenarse.
Las francesas se cuidan mucho la piel.
No en vano muchos de los mejores productos de belleza son franceses. Si la piel es saludable se usa poco maquillaje.
Ropa.
Las francesas prefieren calidad a cantidad. Tienen roperos chicos por lo que no pueden comprarse tanta ropa. Son muy cuidadosas en cada pieza que compran. Tienden a tener piezas sueltas y no trajes completos. Esto les facilita vestirse cada mañana.
Accesorios.
Usan muy bien los accesorios incluyendo pañuelos.
La ropa interior
es tan importante como la ropa exterior. Usan ropa interior de alta calidad, la cual cuidan mucho. La lencería interior bonita las hace sentirse sexi.
Nostalgia.
Tienden a tener algunas piezas de ropa o accesorios antiguos que recibieron de sus abuelas.
Siguen la moda sin ser esclavas de ella.
Sus piezas de ropa más caras con piezas clásicas que no pasaran de moda fácilmente.
El estilo francés es sencillo.
Nunca se sobrecargan de nada incluyendo joyas, perfume o accesorios.
|
|