El estilo de Michelle es conservador como su posición de primera dama de USA lo requiere. Pero su interés por la moda es obvio.
Michelle Obama tiene muy buenos estilistas o consultores de moda trabajando para ella que la ayudan a seleccionar la ropa que usa. En general Michelle le acierta al blanco al vestirse, pero como humana no es perfecta.
La figura de Michelle Obama
Michelle es muy alta y esto definitivamente le ayuda a verse elegante y delgada. Tiene buena postura y es una mujer segura de si misma y con una bella y cálida sonrisa que agracia su rostro asimétrico. Su piel es perfecta y sus dientes blancos.
Tiene un cuerpo tipo pera o sea que tiene más volumen en las caderas, nalgas y piernas que en el torso superior. Tiene una cintura bien definida y unos brazos fuertes, entonados y musculosos y un trasero prominente.
Sacándole provecho a su tipo de cuerpo
Debido a su tipo de cuerpo Michelle siempre usa cinturones, vestidos straple, sin mangas o cuello V para mostrar el escote y así poner atención en la parte superior del cuerpo.
Michelle tiende a usar cinturones relativamente gruesos con su ropa o bandas en los diseños para acentuar la cintura y poner las miradas en las áreas más delgadas de su cuerpo. Si no hiciese esto Michelle se vería más llenita.
Si tienes un cuerpo similar a Michelle o a Jennifer López ellas pueden ser tus musas para inspirarte en el tipo de ropa que le favorece a tu figura.
Continuar: El estilo de Michelle
|