1- Cintura marcada
Si usas vestidos femeninos lo más importante es que tallen la cintura. Si la cintura está marcada todas las demás proporciones tenderán a lucir bien. En este tipo de vestidos es muy importante usar el brassier correcto para levantar el busto.
2- Con tacones
Usa tacones porque estos ayudan mucho a que nos veamos mejor. Incluso un tacón pequeño ayuda a poner los hombros hacia atrás y mantener el pecho en alto. Los tacones cambian la forma en que te presentas porque mejoran la postura.
3- Tallada
Si eres petite (no muy alta) la ropa tiene que ser tallada para evitar que te veas más chica.
4- Busto
Si tienes un busto grande o unas libritas (kilitos) de más ten cuidado usando chaquetas cortas flojas porque harán que esta parte se vea más grande.
5- Cambio
Es importante aceptar cambios en nuestro estilo porque hay cambios constantes en modas, la forma de nuestro cuerpo, edad y estilo de vida.
6- Tu estilo
Tú estilo personal es definido como: Verte y sentirte lo mejor posible. El estilo es muy diferente de la moda: El estilo es individual, la moda es para todos. El estilo se desarrolla en la confianza en ti misma y en conocerte bien. Tú eres única e irremplazable. Por esta razón es importante encontrar tu propio estilo.
7- Tamaño
Cuando se trata de estilo no hay tallas. Hay que acentuar lo positivo y no concentrarse en lo negativo. No tienes que ser delgada para verte guapa. Lee 10 Tips de estilo de Rachel Zoe
8- Estampados
Si usas estampados, úsalos de acuerdo a tu tamaño. Si eres alta los puedes usar grandes si no lo eres es preferible usarlos más chicos porque pueden ser abrumadores.
9- Ocultar
El "muffin top" o sea los rollitos de grasa que se forman en la cintura al usar jeans (vaqueros, pantalones de mezclilla) son causados por usar jeans con una cintura muy ajustada o muy baja. Trata de usar un corte de pantalón con la cintura más alta y que no te quede tan ajustado. Leer: Bella como Sofía Vergara
|