-- |
Es por esta razón que el lápiz labial es el producto de belleza más vendido en el mundo y las latinas somos las mayores consumidoras.
Dice Salma Hayek que el lápiz labial es el producto que siempre debe estar en tu cartera, en caso de emergencia puedes usarlo hasta como colorete. Nada es más simple y efectivo para cambiar nuestro look y nuestras emociones como el lápiz labial. Nos hace sentir bonitas, sensuales y femeninas.
¿Cuál es el mejor lápiz labial para ti?
¿El que esta de moda, el tradicional rojo, o el que usa tu mejor amiga? Aprende a continuación una guía para seleccionar el mejor lápiz labial para tu estilo de vida:
Color
Como en todos los elementos de maquillaje el color de tu piel o mejor dicho tu tono de piel determina los colores que mejor te quedan. Los colores del maquillaje deben complementar el tono de tu piel.
Las personas con piel oscura o con tonalidad amarillenta (oliva) se benefician de los colores profundos y fríos como el color vino. En estas pieles hay que evitar los tonos amarillos porque básicamente no son complemento sino se fusionan con tu tono y no resaltan los labios.
Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles.
Compra los colores que te quedan bien a ti, no los que se ven bonitos en la tienda o en el rostro de tu actriz favorita. Para evitar problemas debes de ver el color en luz natural.
Rojo en los labios
Hay rojos para todas las tonalidades, si tu piel tiene tendencia rosada usa un rojo claro que tienda al naranja. Si tu piel tiene tonalidad amarilla usa un rojo oscuro. Lee: Labios rojos
Moda
Otro aspecto importante es la moda. Para estar de moda no tienes que gastar una fortuna por lo menos en maquillaje. Fíjate en las revistas y en la televisión, observa los colores de labios que las actrices y modelos están usando, también analiza si los labios son brillantes o mate. Nota como los labios contrastan con las mejillas y las sombras de ojos.
Continua: Maquillaje y estilo de vida
|