|
Tiempo de fiesta
Si quieres disfrutar tú tienes el poder de hacerlo, solo tienes que poner tus pensamientos en modo de fiesta. Ponlos a bailar y a comer y a reír. No pienses en nada negativo piensa en lo positivo de la temporada, en lo que más disfrutas de ella.
Disfruta del presente.
Si sientes nostalgia es que estas pensando en el pasado, si sientes ansiedad es porque estas pensando en el futuro. Concéntrate en el ahora mismo y pon tus ojos a ver lo bonito que hay a tu alrededor. Veras como cambia todo.
Felicidad simplicidad y perfección
Simplifica tus actividades para que disfrutes mejor de ellas y no te estreses buscando hacer algo impresionante, concéntrate en dar amor y alegría. Nada impresiona más que pasarla bien.
El mejor regalo
Para dar buenos regalos no hay que gastar mucho porque los mejores regalos son el tiempo que podemos dedicar a otros. Para quienes tengas que regalar elige algo sencillo y acostumbra a tu familia a no creer que lo mejor de las fiestas son los regalos. Trata de recordar que te regalaron hace cinco años y trata de recordar que hiciste y veras que los mejores recuerdos no son los regalos es el amor y la alegría en el ambiente.

Escrito por Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape, prohibida su reproducción
|