LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


“Agradeciendo”

--


Llego otra vez el día de acción de gracias. En USA celebramos el día de acción de gracias el ultimo jueves de noviembre.  Continua abajo   


 

 

 

 
--
Además de ser el día que más comemos en el año es temporada de buenas ofertas en las tiendas. Es un día para estar con la familia y comer un desafortunado pavo que casi siempre fue criado y engordado en condiciones inhumanas (yo no lo como).

Se me olvidaba, también es el día que damos gracias o deberíamos darlas. Es una fecha controversial porque se celebra el día en que los indios de Norte America cometieron el error de ayudar a los europeos a sobrevivir y con esto empezar el final de su civilización. Alimentaron a quienes eventualmente los mataron, los robaron y los despojaron de sus tierras. Buena forma de dar gracias.

Pero bueno no es la primera vez que esto ha sucedido en la historia y la verdad es que a todos se nos olvida dar gracias alguna vez.

Hace poco asistí a una ceremonia de juramentación de ciudadanía y escuchaba como algunos inmigrantes a USA comentaban que el cambiar de ciudadanía era solo un ritual, que en su corazón ellos eran ciudadanos del país en que nacieron.

¿Serian estas personas mal agradecidas con el país que les dio trabajo y los adopto como sus hijos (USA)? Después de todo porque inmigraron si su país era tan bueno. Según las leyes de USA, el obtener la ciudadanía es un privilegio no un derecho.

A veces tomamos lo que la vida nos da como algo que nos merecemos y nos olvidamos que muchas cosas son un regalo de otros, de la vida misma, o de Dios si creemos en él o a lo mejor buena suerte. Sabes que el dar gracias no es mas que apreciar lo que tenemos y de esta forma vemos el vaso medio lleno en lugar de medio vacío y con esto somos mas felices y nos mantenemos motivados.

Cuando dejamos de apreciar lo que tenemos y nos concentramos en lo que nos hace falta estamos siendo ingratos con la vida porque siempre hay alguien en peores condiciones que nosotros.

¿Por qué estas agradecida hoy?
   
 
  
      









 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,,,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados