LINDISIMA Meditaciones



Otras Meditaciones

 

Mirar hacia adentro  

 

--

En el libro Your Performing Edge el autor dice que las personas con personalidades competitivas tienden a compararse con otras personas. De acuerdo al autor esto no necesariamente es malo pero tiende a distraer.

La constante comparación con otras personas a veces puede convertirse en envidia. La envidia trae muchos sentimientos negativos, pero su daño mas grande es que nos distrae de nuestras metas y objetivos en la vida. 

Ya sea que te consideres envidiosa o solo seas muy competitiva es importante mantenernos enfocados en lo que nosotros queremos hacer y hacerlo de la mejor forma posible.   

 

 

 
--




Una de las grandes verdades en la vida es expresada muy bien en la ley del karma: causa y efecto, en pocas palabras lo que haces recibes. Si sinceramente te alegras por el bien de otros, esa energía positiva regresara a ti, si por el contrario pones envidia y rencor o excesiva competitividad esa energía negativa regresara a ti.  

Hay una diferencia entre admirar a otra persona y tenerle envidia o celos. Si admiras a alguien tienes sentimientos positivos, esa persona te inspira y motiva a ser mejor. Si le tienes envidia o celos deseas dentro de ti que esa persona no tenga mas éxito o por lo menos no te alegras de su éxito. Si tienes admiración por alguien, esto es positivo y puedes usar a esa persona como mentor o modelo. Puedes ver que aprendes de el o ella. 

La próxima vez que te sorprendas fijándote en otra persona, analiza si es admiración o envidia. Recuerda si es envidia es perdida de tiempo y distracción para alcanzar tus metas. Es mejor competir contigo misma para cada día ser mejor que competir con la compañera de trabajo





 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados