LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Descubrir muchas veces no significa encontrar nuevas tierras
 sino usar lentes diferentes para ver la tierra donde ya estas.  

--


A veces pensamos que para triunfar o ser felices tenemos que mudarnos a otra ciudad, entrar a otra universidad, cambiar de trabajo, marido o carrera, etc. Es verdad que en algunos campos es necesario cambiarse, pero en otros no lo es. 
Continuar abajo   

 

 

 

--

Algunas personas se divorcian porque no desean solucionar problemas en su relación actual y creen que será más fácil empezar una nueva, otras personas desean cambiar de trabajo, otras de carrera. Pero a veces el problema somos nosotros, no el lugar donde estamos, y si no cambiamos algunas actitudes es muy probable que encontraremos nuevamente problemas similares.

A veces solo se requiere cambiar nuestro punto de vista o nuestra actitud ante las circunstancias para encontrar nuevas oportunidades tanto de éxito como de felicidad.

Si quieres ser escritora empieza a escribir donde estas ahora, si quieres ser actriz empieza ahora en tu teatro en la escuela o tu ciudad, si quieres ser más exitosa y mejorar en tu trabajo decide si puedes hacerlo donde estas ahora, si quieres ser Miss Universo empieza a competir en tu ciudad y antes de buscar una nueva relación es preferible tratar de arreglar la relación actual.

Muchos estudios han encontrado que para sentirse mejor solo se necesita cambiar nuestra forma de pensar. A veces es mejor redescubrir lo que hay a nuestro alrededor abriendo nuestros ojos, mente y corazón a lo que está frente a nosotros, que buscar pastos más verdes en otros lugares. Dicen que el pasto (o la grama) siempre es más verde en la casa del vecino. Alguien más dijo que el pasto (o la grama) es más verde donde lo riegan y lo cuidan.   

 
 
 






 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados