LINDISIMA 

Otras Meditaciones

-

Meditación Semanal 
"
Que la fuerza te acompañe

La Guerra de las galaxias.  Los como decían los Jedi. 

--
¿Porque nací? ¿Cuál es el objetivo de mi vida? Estas preguntas son un poco "cliché", pero todos en un punto u otro de nuestras vidas nos las hemos preguntado.   Continuar abajo   

 

 
--

 

Son preguntas importantes porque definen nuestra existencia y si no nos las preguntamos directa o indirectamente podría ser que estemos dejando que las circunstancias y planes a corto plazo nos definan como personas.

El creador de una de las más exitosas series de películas de todos los tiempos en Hollywood, el señor George Lucas, tiene una historia muy interesante e inspiradora. 

Cuando él era joven era un apasionado de los automóviles, se la pasaba leyendo sobre autos y no se interesaba en sus tareas de la escuela por lo que era un alumno mediocre. Un día estaba conduciendo un auto a alta velocidad, el auto se descarrilo y se estrello en un árbol muy grande.

Cualquier ocupante de ese auto hubiera muerto, pero por destino o coincidencia George no murió. Resulta que el cinturón de seguridad estaba estropeado y cuando el auto alcanzó alta velocidad lanzo a George fuera del mismo. Esto sucedió fracciones de segundo antes de estrellarse. Si el cinturón de seguridad hubiese funcionado George hubiese muerto. 

Esto le sucedió a George cuando tenia 18 años, en el ultimo año de la secundaria y lo motivo a preguntarse ¿porque estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de mi vida? George cuanta que se decía a si mismo: "Tiene que haber una razón por la cual no morí en ese accidente ¿cual es?"

George creyó después del accidente que su vida tenia una motivo especial porque no había muerto y estaba determinado a encontrarlo. George pensó que ya que tenia una segunda oportunidad el no iba a desperdiciar su vida trabajando en algo que no disfrutara o en lo que no fuese excelente, no se la iba a pasar de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

A George no le tomo mucho tiempo darse cuenta de cual era su pasión y se convirtió en una persona muy trabajadora y responsable. Sobresalió primero como estudiante universitario y posteriormente como escritor de guiones y director. Su genio y trabajo duro lo llevaron a ser uno de los más grandes cinematógrafos de todos los tiempos. Además también es uno de los hombres más ricos de Hollywood, pero siempre ha sido un hombre muy cuidadoso de su dinero y muy apegado a su familia.

El ejemplo de George es muy inspirador porque a temprana edad encontró su llamado y lo siguió con devoción. George no se sentó a meditar, trabajo duro, no se sentó a quejarse hizo lo mejor que pudo, una vez que tuvo éxito y se convirtió en millonario antes de los 30 años no se dedico a indulgencias con lujos y mujeres, al contrario trabajo más duro y escribió la película que lo elevó a otra categoría "La guerra de las Galaxias."

La formula del éxito como muchos la han descrito comienza con inspiración y sigue con transpiración pero es más divertido alcanzar el éxito en algo que nos inspire cada día. ¿Qué te inspira a ti? 


 

 

 

 

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados