Poseer
Estas personas obtienen más satisfacción en la posesión de cosas como tener más ropa, carros, casas más grandes etc.
Balance
Esta división solo indica una división entre las personas no indica necesariamente que un grupo es superior al otro y los extremos nunca son positivos. En realidad todos encontramos placer en ambos: las experiencias y las cosas, pero todas las personas disfrutan más una de ellas.
¿Qué prefieres tú un viaje o comprar algo que deseas? Las personas que disfrutan de experiencias preferirán el viaje, quien disfruta las cosas preferirá la compra.
Extremos
En los extremos tenemos personas que se hacen hippies (en el grupo que disfruta de las experiencias) y los que se hacen adictos a las compras y destruyen sus vidas (en los que gustan poseer cosas).
Aceptar
La otra cara de esta información es que necesitamos aceptar a las personas como son. Si una persona que deriva su placer de las experiencias se casa con una persona que desea gastarse todo el sueldo en compras habrá conflictos grandes y frustraciones. Algunas chicas no entienden a otras mujeres que no disfrutan de salir de compras y quieren cambiar a esas personas.
Es importante identificar en que encontramos verdadero placer, no a todos nos gustan las mismas cosas y él aceptarnos a nosotros mismos es tan importante como aceptar a otros tal y como son.
Escrito por Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape, prohibida su reproducción
|