LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


"No dejes que el soñar mucho te detenga de vivir tu realidad" 
De una de las películas de Harry Potter 

--
En una escena de una de las películas de Harry Potter, Harry ha encontrado un espejo mágico que lo deja ver lo que él quiere ver.  Continua abajo   

 

Libros Recomendados

 

 
--

 
En el caso de Harry, son sus padres que murieron cuando él era un bebe. En una ocasión uno de sus maestros, un mago, le dice a Harry que el espejo le deja ver lo más profundo de sus deseos, pero lo que refleja no es real, son sus sueños y le dice "no dejes que los sueños te detengan de vivir tu realidad."

Todos tenemos sueños y estos son muy importantes. Los sueños con lo que se convierte en metas o son formas de entretenernos, desahogarnos y explorar.

Imagínate lo maravilloso que seria si tú tuvieses un espejo mágico que te deje ver tus sueños. ¿Qué verías en tu espejo? ¿Cuáles son tus sueños más anhelados?      

En la película "Las horas" en una escena Meryl Streep esta hablando con su hija y le dice algo similar a esto "en aquel tiempo yo creía que habían posibilidades, un mundo de posibilidades para mi vida" su hija le dice "en aquel tiempo eras joven" 

Una de las peores cosas que pueden suceder es olvidarse de las posibilidades, de soñar y ver la posibilidad de alcanzar los sueños. Cuando llegas a esta edad a la que nadie tiene que llegar es cuando dejas de ser "joven."

Sin embargo cuando somos "jóvenes" a veces nos concentramos tanto en nuestros sueños que nos olvidamos de vivir el presente, dejamos que los sueños opaquen nuestra realidad. Esto no trae felicidad. 

El balance entre nuestros sueños y el disfrutar de lo que tenemos ahora mismo es importante. ¿Estas viviendo el presente y siendo feliz? 
 
 

 
 
 



   






 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados