LINDISIMA 



Otras Meditaciones

 

Meditación Semanal 

"El Dolor es Inevitable, el Sufrimiento es Temporal"
Anónimo   

 

--
Escuche esta frase en un programa de televisión en Ingles.  Una niña invalida de 15 años se lo decía a la famosa presentadora de USA Oprah.      Continuar abajo   

 

 

Esta niña destinada a nunca poder caminar debido a problemas congénitos en la espina dorsal le estaba dando una lección importante en la vida a todas las personas que como yo veíamos la televisión.  

El dolor es inevitable. Una verdad importante sin lugar a dudas.  No hay como escapar del dolor en nuestras vidas.  Se presenta de muchas formas: una carrera infructífera, la perdida de un ser amado, decisiones incorrectas, relaciones destruidas, enfermedades, problemas económicos y cuantas cosas más.   

El dolor puede ser inevitable, pero nuestra actitud frente al dolor hace toda la diferencia.  El sufrimiento es opcional en muchos casos.  Todo comienza en nuestra actitud en la vida.  Hay un refrán que dice "al mal tiempo buena cara"  es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando le ponemos buena cara al mal tiempo empezamos a ganar la batalla.         

El sufrimiento es opcional.  Si una niña invalida a tan tierna edad ha aprendido a reaccionar positivamente en la vida y a sacarle provecho a las circunstancias más dolorosas, no quiere decir esto que todos podemos hacerlo.  Esto es lo que en otras ocasiones hemos llamado "ser agradecido con la vida" o sea enfócate en lo positivo.  Mantén tu mirada en todas las bendiciones que tienes y dale gracias a Dios por todo lo maravilloso que tienes empezando con tu vida misma.        

Aunque nunca podremos evitar el dolor podemos aprender a mantenernos positivos y ser agradecidos.  De esa manera estamos fortaleciéndonos y bendiciendo a otros.

 







          

  

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados