LINDISIMA 



Otras Meditaciones

 
 

Meditación Semanal 
Trata siempre de hacer todo de la mejor forma posible

--
Los agricultores en el tiempo de la siembra seleccionan el mejor grano posible para sus cultivos, lo plantan el día apropiado, limpian constantemente, abonan cuando se estipula.  Hacen todo lo que esta en sus manos para tener un cultivo exitoso.  Continua abajo   

Libros Recomendados

Música para Meditar y relajarse

 

 

Ellos saben que si no llueve su cultivo no va a prosperar.  Ellos saben que si no hay sol las plantas no crecerán.  Ellos saben que si el clima esta muy frió o muy caliente las plantas no crecerán de la forma esperada.  Si hay un terremoto probablemente perderán todo.  Pero nada los detiene, ellos hacen todo lo que esta en sus manos para tener éxito.  La lluvia y las otras condiciones climáticas no están en su control, pero esto no les impide hacer todo lo mejor posible.       

Como seres humanos nosotros tenemos limitaciones igual que los campesinos del ejemplo, no podemos controlar algunas circunstancias.  No podemos asegurar el éxito, pero podemos tratar. 

Cuando hacemos todo de la mejor forma posible podemos esperar buenos resultados.  Una vez que hemos hecho todo lo posible podemos descansar, porque hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos.  Siempre hay circunstancias que no pueden controlarse.  

Si nos preocupamos por las circunstancias que no podemos controlar estamos desperdiciando energía.  Debemos reconocer lo que esta en nuestros limites.  Si tenemos un examen en la escuela estudiamos y nos aseguramos de dedicar el tiempo necesario, hacemos todo lo que esta en nuestras manos; esta es nuestra misión, hacer todo lo que esta en nuestras manos.  Si fallamos el examen, debemos de seguir adelante y no sentirnos mal porque hicimos todo de la mejor forma posible en ese momento.        

Cuando hacemos todo de la mejor forma posible, podemos tener paz mental porque tratamos.  Una vez que hemos hecho todo de la mejor forma posible debemos relajarnos porque lo que no esta en nuestras manos, simplemente no esta en nuestras manos.  En estos casos los que creemos en Dios oramos y descansamos.  La preocupación continua no ayuda por el contrario nos debilita y produce estrés. 

Si fallamos después de haber hecho lo mejor posible no debemos de reprocharnos a nosotros mismos.  El único camino es seguir adelante y seguir haciendo todo de la mejor forma posible.       

 


     

  

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados