|
-- |
Imagínate que eres soltera (no importa si ya estas casada, es una imaginación), no tienes niños y nada que te ate y tuvieses la oportunidad de viajar a otro país lejano donde nadie te conoce. Con ello tienes la oportunidad de modificar tu personalidad, tu estilo y de reinventar tu vida.
Puedes cambiar cualquier cosa que desees:
¿Qué cambiarias?
¿Qué no cambiarias?
¿Qué lecciones de tu vida actual crees que aplicarías a tu nueva vida?
¿Cambiarias la forma en que te vistes?
¿Cambiarias el peinado y el color de tu pelo?
¿Qué tipo de novios quieres tener?
¿Qué hobbies tendrías?
Serias más: chistosa, más cariñosa, más intelectual etc.
¿A qué lugar te gustaría ir?
Yo creo que más o menos seria la misma persona que soy, pero le pondría menos atención a la crítica. Buscaría amistad con personas creativas y positivas. Me gustaría probar a vestirme de otras formas, a experimentar. Mi pelo sería el mismo, mis hobbies los mismos y trataría de pasar más tiempo en las cosas que realmente son importantes o me gustan mucho.
Este es un ejercicio para conocerte mejor, es relajante y a veces da ideas sobre áreas en nuestra vida en las que nos sentimos atrapadas. Puede ser desde un corte de pelo hasta una rutina diaria.
No es fácil irnos a otro lugar, no podemos viajar en el tiempo, pero tampoco es necesario. Todas tenemos la capacidad para reinventarnos a nosotras mismas cuando lo deseamos.
|
|
|