LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Si siento temor lo subyugo
De la película La Brújula Dorada

--


El temor es parte de nuestra personalidad. Todos sentimos temor a algo. Nuestros temores están con nosotros siempre, pero no deben de controlarlos. Continua abajo   


 

 

 

 
--
Hace algún tiempo conocí a alguien que temía estar sola. Siempre estaba buscando compañía. Conozco a alguien que le teme a las serpientes, nunca la han mordido o asustado sencillamente les teme. A otra persona la asustan las personas, le da ansiedad estar en grupo o en lugares con mucha gente. Hay quienes le temen a la oscuridad, a los espacios cerrados, a las bacterias y microbios etc. Hay aun quienes le temen al amor.

¿Cuáles son tus temores? Los míos entre otros: le temo al fracaso y le temo a las alturas. He querido vencer mi temor a las alturas escalando y hablándome positivamente cuando estoy en un avión o algo similar. Pero la verdad aunque el temor ha disminuido siempre esta allí pero no me controla.

Los temores casi siempre no desaparecen al negarlos pero reaccionan bien al reconocerlos y confrontarlos a la realidad. Por ejemplo si analizas las posibilidades de tener un accidente aéreo y comparas a caerte y quebrarte algo en tu casa veras que no hay porque temerle a los vuelos. La mayoría de los temores no tienen base real y al confrontarlos con la realidad se opacan.

El temor al fracaso puede causar grandes daños porque evita que alcancemos el éxito. Otros temores enmascaran problemas emocionales como por ejemplo temor a que el esposo o novio te engañe. Este tipo de temores denota inseguridad y pueden causar problemas en las relaciones.

Algunos temores son solo una excusa para no pensar en nuestros problemas verdaderos. Preferimos sentir temor que confrontar nuestros problemas.

No dejes nunca que el temor te paralice, te robe felicidad o te haga perder preciosos instantes de tu vida. Confronta el temor y subyúgalo, tú eres la reina de tus temores, no dejes que ellos reinen tu vida.
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados