Ya sabes que cuando no dormimos el rostro nos delata luciendo opaco, con ojeras e inflamaciones. Hay varias formas de tener buenas mañanas y tienen que ver con la forma en que duermes y con tus actividades antes de acostarte.
Tu rutina nocturna
1- Limpia tu rostro antes de dormir. Aplica tu crema de ojos y humectante nocturno. Estos humectantes tienen ingredientes que funcionan mejor de noche como el retinol. Leer rutinas de belleza
2- Limpia bien tus dientes y encías usando hilo dental para así proteger las perlas de tu sonrisa, tu salud y tu buen aliento.
3- Si tienes piel agrietada en los pies o codos ponte una crema o vaselina para que se suavicen. Si prefieres usa crema en todo el cuerpo.
4- Si tus ojos están irritados o se sienten secos usa gotas para ojos.
5- Procura comer una cena ligera y evita el alcohol y el azúcar en exceso.
6- Si tienes un compromiso importante como asistir a una fiesta en la que quieres lucir despampanante evita la sal el día anterior para así evitar los líquidos retenidos (bajo los ojos y en el abdomen).
Bella durmiendo
1- Usa fundas de satín en tus almohadas y duerme boca arriba para evitar líneas y arrugas. El satín también ayuda a controlar el frizz o esponjado en el pelo.
2- Evita levantarte luciendo como medusa amarrándote el pelo en una cola floja si tu pelo tiende a enredarse.
3- Si usas calefacción trata de usar un humidificador para evitar que tu piel se deshidrate.
4- Practica pensamientos positivos antes de acostarte y al levantarte.
5- Evita el estrés levantándote un poquito más temprano que de costumbre.
6- Duerme el tiempo que necesitas, no hay razón para que tu belleza, tu peso y salud sufran por no dormir las horas recomendadas.
|