Soluciones a dilemas de belleza Pelo grasoso
Si se te olvido lavarte el pelo y de pronto te das cuenta que el pelo se ve sucio y no tienes tiempo de lavarlo no te preocupes hay soluciones.
1- Puedes usar un champú para lavado en seco los hay en muchas marcas y precios. Se aplican en el pelo seco y todo el proceso dura de 5 a 10 minutos dependiendo del producto y el largo de tu pelo. Esta es la mejor acción.
2- Aplícate un poco de talcos en las raíces, esto ayuda a absorber el exceso de grasa pero no ayuda a dar brillo. Asegúrate de eliminarlo por completo de lo contrario el pelo se verá opaco.
Cabello lleno de frizz (esponjado)
Si no tienes producto para controlar el frizz puedes ponerle unas gotas de aceite de cualquier tipo, preferiblemente un aceite ligero. Primero distribuye el aceite en las manos y pásalas por las áreas más afectadas. No te pongas mucho aceite porque el pelo se verá aceitoso.
Barros repentinos
Si te sale un barro repentino lo mejor es tratar de desinflamarlo y cubrirlo. Ponle unas gotas de colirio para ojos para eliminar el rojo un poco. Luego cúbrelo con base o con corrector. El barro será menos notorio pero no desaparece. Pero esta solución es preferible a tratar de extraerlo y enrojecer e inflamar un área más grande en la piel.
Si tienes una ocasión muy importante y tienes tiempo puedes ir al dermatólogo a que te ponga algo para desinflamarlo.
Ojos cansados y rojos
Ponte colirio y ponte algo frío sobre los ojos por unos minutos (puede ser una máscara de ojos que mantienes en el refrigerador o una toalla mojada en agua fría y escurrida). Luego aplícate corrector si tienes ojeras.
|