Puedes usar productos caseros o comprarte un peeling para el rostro y un exfoliante para el cuerpo.
Rutina matutina para una piel linda Yogurt por las mañanas
Si deseas usar productos naturales cada mañana o a la hora que más te convenga ponte una mascarilla de yogur. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por 5 minutos o más. Esto da resultados fantásticos si lo haces todos los días o día de por medio por una o dos semanas.
Sábila vespertina
La sábila (zabila) o aloe es maravillosa para la piel. La sábila ayuda a poner tu piel luminosa, la aclara y disminuye o desvanece las manchas. La puedes usar por las noches todos los días dejándola en el rostro 10 minutos o más.
Puedes seguir ambas recetas o solo una de ellas.
Para el cuerpo
Para que tu piel se vea sensacional con los escotes y las minifaldas exfolia la piel de tu cuerpo dos veces por semana y no olvides ponerte crema todos los días. La receta de las novias de la India es difícil de conseguir pero puedes usar cualquier receta de exfoliante, ver recetas en esta página: Exfoliantes corporales
Si prefieres compra un exfoliante de cuerpo de tu marca favorita y úsalo una o dos veces por semana.
Peelings para una piel radiante y saludable
Si prefiere la conveniencia de usar un peeling, este es el momento para hacerlo para que tenga tiempo de actuar.
Si tienes la piel grasa o normal úsalo dos veces por semana o puedes usar un peeling una vez por semana y un exfoliante con gránulos tres días después. Repite hasta que llegue tu fiesta.
Si tu piel es seca o sensitiva usa el peeling una vez a la semana y no uses el exfoliante con gránulos. Leer piel radiante
|