Beneficios de las foto faciales
Casi todos los tipos de piel pueden beneficiarse de las foto faciales. Son un tratamiento dermatológico ofrecido en estéticas y clínicas de dermatólogos o cosméticas. No tiene que ser hecho por un dermatólogo pero si por una persona entrenada y con experiencia que puede ser una enfermera o cosmetóloga.
Ayudan a tratar varias condiciones en la piel
1- El enrojecimiento de la piel producido por rosácea u otra causas
2- Capilares visibles
3- Manchas en la piel
4- Cicatrices ligeras de acné u otras causas
5- Acné
6- Poros alargados
7- Mejoran las líneas de expresión y arrugas porque promueven la formación de colágeno
8- Ayudan a emparejar el tono de la piel
9- Ayudan a rejuvenecer
Como son las foto faciales
1- Las foto faciales usan una maquina láser o de luz pulsada. La terapeuta limpia la piel y aplica una gel
2- La terapeuta decide que intensidad usar en la maquina. Luego pone la “cabeza” o terminal de la maquina sobre las áreas a tratar que puede ser el rostro o cuerpo y descarga la luz.
3- Al descargar la luz se siente dolor. La intensidad del dolor depende de cada persona. Para algunas personas es un dolor ligero parecido al de un golpe con un elástico en la piel. Pero para otras es más intenso. Hay formas de aminorarlo como tomar algo para el dolor o la terapeuta pone alguna sustancia. Es un dolor que dura fracciones de segundo por lo que se tolera.
4- El tratamiento dura de 5 a 15 minutos dependiendo del tamaño de la zona a tratarse.
5- Se necesitan una serie de tratamientos que puede ser de 3 en adelante para ver resultados. El número de tratamientos depende de la condición que se trata y de la forma en la que reacciona cada persona.
Continuar: para quien son, costo y riesgos Foto faciales os IPL
|