Eliminar varices,
Corregir manchas en la piel,
Mejorar la textura de la piel,
Mejorar el tono de la piel,
Mejorar el aspecto de líneas de expresión o eliminarlas,
Tratar el acne
Corregir o mejorar cicatrices de acne y otros.
Eliminación del vello corporal
Mejorar o eliminar estrias
Este es un campo muy dinámico y continuamente hay nuevos aparatos para láser con diversos fines.
Tipos de Laser para la piel
Hay dos tipos fundamentales de tratamientos láser: ablativos y no ablativos. El medico indica cual es mejor dependiendo de la piel del paciente y la condición a tratar.
Láser ablativos
Generalmente los láser ablativos requieren un largo tiempo de recuperación total y los resultados no son instantáneos pero son dramáticos. Este tipo de tratamiento láser es el usado en dermabrasiones profundas como las requeridas para corregir cicatrices y líneas de expresión grandes. También se usa en en tratamientos de rejuvenecimiento. Tienen la ventaja de requerir un solo tratamiento. Generalmente requieren anestesia y tiempo de reposo para recuperación.
Láser no Ablativos
Los láser no ablativos están creciendo en popularidad, tienen las mismas funciones de los láser anteriores pero son más ligeros por lo que a veces no son efectivos para usos como corrección de cicatrices y tratamiento de arrugas y líneas de expresión grandes. Los láser no ablativos requieren una serie de tratamientos pero no usan anestesia como los anteriores y en muchos casos el tiempo de recuperación es de horas.
Desventajas de los láser
Recomendaciones si deseas hacerte un tratamiento laser
Laser para rejuvenecer
|