-- |
Fumar y gastar en productos para la piel
Es peor fumar y no cuidarse la piel, pero el fumar causa estragos a la piel. Si en realidad se desea cuidar la piel, evitar arrugas prematuras y mantener la piel luciendo radiante y joven hay que eliminar el vicio del cigarrillo.
Cirugía y liposucción y comer sin medida
Casi todas hemos visto a alguien quien se gastó una fortuna y arriesgó su vida para eliminar la grasa abdominal y come sin medida. La mayoría de los pacientes que se hacen liposucción no tienen resultados permanentes porque no cambian su estilo de vida. Si alguien se somete a una cirugía que además de cara es arriesgada lo menos que se puede hacer es tratar de mantener los resultados.
Estrés, sol y cuidado facial
El estrés y el sol pueden controlarse. No se pueden evitar por completo, ambos tienen presencia constante, pero pueden manejarse. El estrés es inevitable pero nuestra reacción frente al estrés es nuestra decisión.
El sol tampoco puede evitarse por completo pero si se puede evitar un poco y usar protector solar el resto del tiempo. Sin estos dos cuidados es difícil mantenerse bella aunque usemos cremas y humectantes caros.
Comer mal, no dormir, tomar y maquillarte bien
El maquillaje cubre muchas imperfecciones pero no hay sustituto para una piel sana y vibrante y para ello necesitamos dormir bien, comer sanamente la mayor parte del tiempo (no siempre) y entonces usar el maquillaje para lucir esplendidas.
Pelo bello de mil colores
El cabello sano es bello y no necesita tintes para verse seductor y hermoso. Pero si lo empezamos a pintar con frecuencia y hacernos tratamientos químicos para vernos mejor estamos dañando el cabello y con ello perdiendo su belleza. El cabello puede pintarse y estilizarse pero con medida y siempre cuidándolo para que se recupere, de lo contrario para que gastar y que se vea mal.
Sonrisa bella con malos dientes
El no cuidar la higiene dental tiene muchas consecuencias negativas como la perdida de los dientes, infecciones en las encías, dientes con manchas y mal aliento. El dentista, el cepillo dental y el hilo son amigos de tu belleza y salud.
|
|